Como todo grupo humano, nosotros también necesitamos unas normas básicas que nos ayuden a mantener el excelente grado de convivencia que tenemos y, del mismo modo, mejorar el aceptable nivel musical del que ya disfrutamos. Por todo ello espero que podamos aprobar el Rglamento de Régimen Interno (en adelante RRI) durante nuestras jornadas en el   Read More …

Desde que entré como contralto en el Orfeón Preuniversitario en septiembre de 2010, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia este grupo tan fantástico del que me siento orgullosa de formar parte. En primer lugar, me siento mucho más plena desde que dedico parte de mi tiempo a la música y al canto. Hace ya años   Read More …

Mas veo la pagina y mas me gusta… yo que me siento parte del orfeón aunque no este delante cantando sino detrás de una bateria. Quedo agradecido a este Comunity Manager y web designer por hacer esta web a la altura de la elegancia de este Nuestro Orfeón Preuniversitario. Enhorabuena y muchas gracias!!!!. Curro González.

pues lo dicho,felicidades por esta web!!!! el orfeon preu se merecia una buena pagina como esta!!!

Comparto una presentación muy dinámica sobre las redes del Orfeón.   http://prezi.com/lffaipulokoz/orfeon-preuniversitario-en-rrss/  

Twitter updates

No public Twitter messages.

Sponsors

  • Fundación Musical de Málaga
  • Orfeón Universitario de Málaga
  • .
  • .