ACTIVIDADES 2010

27 de diciembre de 2010

Concierto del Orfeón Preuniversitario de Málaga en la capilla del Colegio San Manuel.

26 de diciembre de 2010

Actuación del Orfeón Preuniversitario de Málaga y Orfeón Preuniversitario de Málaga en la Plaza de la Constitución, organizado por el Ayuntamiento de Málaga.

21 de diciembre de 2010

Concierto benéfico del Orfeón Universitario de Málaga en la iglesia de San Agustín en favor de las Guarderías Diocesanas organizado por la Cofradía de la Pollinica.

19 de diciembre de 2010

Concierto del Orfeón Preuniversitario de Málaga y el Orfeón Universitario de Málaga en la iglesia de la Victoria patrocinado por la Asesoría Fiscal, Contable, Jurídica y Laboral Muñoz-Zurita.

17 de diciembre de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto en el Teatro Cervantes de Álora patrocinado por la Diputación Provincial de Málaga como actividad enmarcada dentro de su circuito cultural.

10 a 12 de diciembre de 2010

Se celebró el Primer Encuentro de Coros Universitarios Andaluces organizado por el Orfeón Universitario de Málaga dentro del marco del Proyecto Gaudeamus con la participación del Coro de la Universidad de Sevilla, Coro de Cámara Maese Rodrigo de Sevilla, Coro de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, Coro de la Fundación Manuel Castillejo, Orfeón Preuniversitario de Málaga y Orfeón Universitario de Málaga.

18 de septiembre de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga intervino durante en el enlace matrimonial que se celebró en la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria en Málaga.

11 de septiembre de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga actuó en un acto privado en la capilla del Hotel Barceló La Bobadilla.

10 de septiembre de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga junto al coro San Miguel de Miramar actuó en un enlace matrimonial en la Iglesia de la Encarnación (Marbella).

7 de agosto de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga intervino en una ceremonia matrimonial en la iglesia de la Victoria.

13 de julio de 2010

Concierto del Orfeón Universitario de Málaga en la iglesia de la Victoria.

4 a 11 de julio de 2010

Gira del Chorus Ostrava (República Checa), coro titular de la Facultad de Economías de la Universidad Técnica de Ostrava, por Málaga.

  • 7 de julio: Actuación del Chorus Ostrava en Ronda.
  • 8 de julio: Actuación del Chorus Ostrava y el Orfeón Universitario de Málaga en Nerja.
  • 9 de julio: Actuación del Chorus Ostrava, del Orfeón Universitario y presentación del Orfeón pre-universitario en la capilla del Colegio San Manuel.

3 de julio de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga actuó en un ceremonia matrimonial en la parroquia de San Gabriel (La Malagueta)

27 de junio de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga actuó en una ceremonia matrimonial en la iglesia de la Victoria.

26 de junio de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga intervino en el Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias de la Educación que se celebró en el aula magna de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga.

28 de mayo de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga actuó en la Real Colegiata de Santa María La Mayor en Antequera (Málaga)

9 a 11 de abril de 2010

Se celebró el “VI Taller de Introducción a la Música Vocal Contemporánea” dirigido por Josep Vila i Casañas, director titular del coro de RTVE. En el taller, durante un fin de semana, los inscritos trabajaron un repertorio, propuesto por Josep Vila y dirigido por él, que finalmente se interpretó en un concierto abierto al público en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música de Málaga donde mostraron el trabajo realizado.

2 de abril de 2010

El Orfeón Universitario intervino en el encierro de la Real Cofradía del Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Caridad en la Casa Hermandad de la citada agrupación.

26 de marzo de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto sacro en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia de Riogordo (Málaga)

13 y 14 de marzo de 2010

El Orfeón Universitario de Málaga interpretó junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de la Diputación de Málaga y bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich la Misa de Requiem en re menor de W.A. Mozart (Kv. 626). Los conciertos se celebraron en el Auditorio de la Diputación Provincial de Málaga y en la iglesia de Santa María La Mayor de Ronda, respectivamente.