ACTIVIDADES 2009

20 de diciembre de 2008. Iglesia de San Agustín

Rivas 2008

20 de diciembre de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto organizado por la Cofradía de la Pollinica a beneficio de la Campaña de Reyes de las Guarderías Diocesanas. Se celebró en la iglesia de San Agustín.

19 de diciembre de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Villanueva de la Concepción.

18 de diciembre de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto benéfico organizado por Intermon Oxfam en la iglesia de la Concepción (Las Esclavas – C/Nueva)

4 a 8 de diciembre de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció una serie de conciertos en diversas localidades gallegas.

27 de noviembre de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga actuó en el Acto de Clausura del Noviembre Cultural organizado por el Excelentísimo Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla.

20 a 25 de octubre de 2009.

Primeras Jornadas de la CUA (Coral Universitaria de Andalucía) que aglutinó una selección de coralistas de corales universitarias andaluzas. Durante estas jornadas directores y coralistas universitarios intercambiarón ideas y propuestas para organizar y elaborar un futuro encuentro de corales universitarias andaluzas. Este evento se enmarcó dentro del Proyecto Gaudeamus. Además, en estos días, este grupo preparó un repertorio que finalmente se mostró al público en forma de concierto:

  • 23 de octubre – concierto de la CUA en Ronda en el Teatro Vicente Espinel.
  • 24 de octubre – concierto de la CUA en Málaga en el Santuario de la Victoria.

21 de agosto de 2009

Acto litúrgico en la iglesia de la Encarnación de Marbella.

10 de julio de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga intervino en el acto universitario de Graduación de Derecho en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (Campus de Teatinos)

4 de julio de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga participó junto a Resonare Fibris Chamber Choir, la Coral Amigos de la Música y la Coral Stella Maris en el “XXII Encuentro de Corales José Antonio Hidalgo”, organizado por la Coral Stella Maris de Torre del Mar que se celebró en la iglesia de San Andrés Apóstol.

8 de junio de 2009

Bajo el título “Si Tosti levantara la cabeza”, se ofreció un recital lírico a cargo de los artistas malagueños Bernardina del Pino (soprano) y Juan Manuel Corado (barítono), acompañados al piano por Arturo Díez Boscovich en el auditorio de la Diputación Provincial de Málaga.

29 de mayo a 3 de junio de 2009

el Coro de Niños de la Catedral de Würzburg – Würzburger Domsingknaben – (Alemania) ofreció una gira de conciertos por nuestra provincia:

  • 29 de mayo – Concierto en el Colegio San Manuel.
  • 30 de mayo – Concierto en la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria.
  • 31 de mayo – Participación en la misa de la Catedral de Málaga.
  • 31 de mayo – Concierto en la Iglesia de San Salvador en Nerja.
  • 3 de junio – Concierto en el colegio de la Asunción.

17 de mayo de 2009

El coro universitario The Holy Cross College Choir, procedente de Worcester (Massachusetts EEUU) actuó en la iglesia del colegio San Manuel. En este concierto, organizado por el Orfeón Universitario de Málaga también intervino el coro de cámara de la agrupación estadounidense.

2 de mayo de 2009

Acto litúrgico en la parroquia de San Gabriel (Málaga)

17 a 19 de abril de 2009

Se celebró el “V Taller de Introducción a la Música Vocal Contemporánea” que dirigió el prestigioso director y compositor Javier Busto.

29 de marzo de 2009

Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la Corporación Bíblica La Espina, el Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto de música sacra en Puente Genil (Córdoba) en la Iglesia de San Francisco a las 19:00 horas.

28 de marzo de 2009

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto de música sacra en la iglesia del Corpus Christi (C/ Ventura de la Vega nº8 – Pedregalejo)

27 de marzo de 2009

El Orfeón Universitaro de Málaga ofreció un concierto de música sacra en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, CAC Málaga (C/ Alemania s/n)