ACTIVIDADES 2008

Julio de 2008:

El Orfeón Universitario de Málaga en la actuación del III Certamen Nacional de Coros de Rivas-Vaciamadrid,
“Rivas en Canto”Rivas 2008

21 de diciembre de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto organizado por la Cofradía de La Pollinica a beneficio de la campaña de Reyes de las Guarderías Diocesanas en la iglesia de San Agustín (C/San Agustín, junto al Museo Picasso) (repertorio)

18 de diciembre de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga en colaboración con Intermón Oxfam ofreció un concierto benéfico en favor de los retornados de Sur-Sudán en la iglesia de La Concepción ( Iglesia de Las Esclavas; C/Nueva ) (repertorio)

25 y 26 de octubre de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga participó en el ” II Encontro de Coros Ibericos” organizado por el Grupo Coral Ossónoba en la localidad portuguesa de Faro . Ofreció sendos conciertos en la Casa do Povo de la Aldea de Estoi y en el auditorio del Conservatorio Regional del Algarve María Campina, donde intervinieron el resto de agrupaciones invitadas ( Coral Ideias do Levante – Lagoa – y Coral Santa Cecilia de Villafranca de los Barros – Badajoz – y los coros anfitriones (Grupo Coral Ossónoba y Pequenos Cantores d’Ossónoba)

23 de octubre de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga ofreció un concierto en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UMA (Campus de Teatinos)

26 y 27 de septiembre de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga participó en el ” I Encuentro Internacional Polifónico Ciudad de Tomares”, organizado por el ayuntamiento de la citada localidad ( cartel ). Además, participaron en este encuentro las siguientes agrupaciones corales: Coral Manuel Iradier (Vitoria), Grupo Coral de Lagos (Portugal), Coral Kodály (Murcia), Tianjin Xinhua Middle School Student Chorus (China), Escolanía de Tomares y Coral Polifónica de Tomares (Sevilla)

20 de septiembre de 2008

Acto litúrgico en la iglesia de La Concepción (Esclavas)

13 de septiembre de 2008

Acto litúrgico en la capilla del Colegio de La Asunción.

12 de julio de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga, participó en el III Certamen Nacional Rivas en Canto, que tuvo lugar en el Auditorio Pilar Bardem de la localidad de Rivas-Vaciamadrid.

4 de julio de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga actuó, como cada año, en el Acto de Graduación de la Facultad de Derecho, que se realizado en el Aula Magna de la misma Facultad.

28 de junio de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga actuó en el Acto de Graduación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, que se realizó en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

28 de junio de 2008

Acto Litúrgico en la Iglesia Nuestra Señora del Mar (Playamar)

27 de junio de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga actuó en el Colegio Parque Clavero con motivo de los actos conmemorativos de fin de curso de este centro.

15 de junio de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga, actuó en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga). INFORMACIÓN SOBRE EL CONCIERTO.

14 de junio de 2008

Acto litúrgico en la Basílica Menor de la Esperanza.

24 de mayo de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga, actuó en la Iglesia Nuestra Señora de la Oliva (Mollina) dentro del programa de actividades dispuestas por el Ayuntamiento para la Semana Cultural de la localidad, con el siguiente repertorio. (Información del lugar)

21 de mayo de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga organiza, en el Santuario de la Victoria, un concierto de música coral a cargo de los coros College of William and Mary Choir y Botetourt Chambers Singers, ambos coros pertenecientes a la Universidad de William and Mary de Williamsburg (Virginia, Estados Unidos). (Más información)

18 de mayo de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga junto con The Choir Röstrum de Suecia, ofrecieron un concierto de música sacra y popular, dentro del programa de eventos con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza. (Más información)

9 de mayo de 2008

El Orfeón Universitario de Málaga, participó en el acto de graduación de la Facultad de Ciencias del Trabajo, que se realizó en el Salón de Actos de la Facultad de Telecomunicaciones (Campus de Teatinos)

4 de mayo de 2008

El dúo musical La Diabla, ofrecieron un concierto en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC Málaga) de música folclórica argentina en homenaje a Don Ata (Atahualpa Yupanqui). La Diabla interpretó varias de las obras más destacadas de este autor, considerado como uno de los mayores hitos de la música folclórica argentina. Más información

26 de abril de 2008

El Coro FECOREM (Federación Coral de la Región de Murcia) bajo la dirección de Albert Alcaraz, ofreció un concierto en la Iglesia de San Agustín (junto al Museo Picasso), organizado por el Orfeón Universitario de Málaga, donde interpretaron un repertorio de música sacra en una primera parte dedicada al Renacimiento y una segunda a composiciones contemporáneas.

28 a 30 de marzo de 2008

Se realizó el IV Taller de Introducción a la Música Vocal Contemporánea, de la mano de Basilio Astúlez, finalizando con un concierto que tenía como programa, las obras que se trabajaron en el Taller. Más información

8 de marzo de 2008

Acto litúrgico en la Iglesia de Santa Rosa de Lima.